Punto de Encuentro Feminista: La Mala Mujer

La Mala Mujer es TU espacio de encuentro feminista donde poder compartir experiencias de vida y visiones del mundo mientras te hidratas y nutres, y realizar actividades principalmente dirigidas a los gustos, intereses e inquietudes de mujeres, bolleras y trans.

Festival “Compartiendo saberes, intercambiando experiencias”

El Festival “Compartiendo saberes, intercambiando experiencias” es un espacio creado entre todas y para todas en el que podremos intercambiar diferentes formas de ver el mundo y los feminismos.

Puedes ver toda la información en: compartiendosabereslmm.wordpress.com

No te quedes sin tu entrada: https://www.ticketea.com/entradas-compartiendo-saberes-intercambiando-experiencias/

El precio de la entrada anticipada será de 7 euros por día con un tercio o refresco y pincho (8 euros en puerta).
¡¡¡Oferta especial!!! para los 12 días de festival (sólo por anticipado) 48 euros (con tercio o refresco y pincho cada día de asistencia).

<– La Mala Mujer, un punto de encuentro feminista, un espacio de todas para todas, un lugar donde soñar y planear nuestros proyectos más reivindicativos; pasa por momentos difíciles, en este mundo capitalista donde todo vale dinero, su deuda es superior a los 30.000 euros y su continuidad se hace insostenible.

El plazo que nos hemos dado para levantar este proyecto, que con tanto cariño y ganas gozamos, es este mes de Octubre, si no, cerraremos con mucha pena y muchos recuerdos maravillosos que nos habéis aportado.

Ayúdanos difundiendo este mensaje. Siguenos en facebook:https://www.facebook.com/lamalamujerfeminista/ y en twitter:https://twitter.com/la_mala_mujer

Si quieres realizar alguna donación, puedes hacerlo en esta cuenta de paypal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=LX399UN45PMX4 –>

A %d blogueros les gusta esto: