Punto de Encuentro Feminista: La Mala Mujer

La Mala Mujer es TU espacio de encuentro feminista donde poder compartir experiencias de vida y visiones del mundo mientras te hidratas y nutres, y realizar actividades principalmente dirigidas a los gustos, intereses e inquietudes de mujeres, bolleras y trans.

El proyecto

La mala mujer es un lugar donde poder tomar algo con tus amigxs, conocer a gente interesante y con tus mismas inquietudes, y compartir iniciativas.

Es un espacio mixto, en el que se harán principalmente actividades destinadas a los intereses y gustos de mujeres, bolleras y trans.

Es un espacio de punto de encuentro de los feminismos, donde todas las opiniones son respetadas y donde cada una tenemos nuestra opinión tan válida y valiosa como la de cualquiera. Y un lugar de reunión de aquellas asociaciones feministas que así lo deseen.

Será TU casa y TU espacio, en el que sentirás la comodidad y confortabilidad de un ambiente muy agradable.

Este espacio tendrá una cafetería, en la que las personas podrán interrelacionarse y aprender las unas de las otras. 

Habrá una ludoteca, en la que los juegos serán participativos, para que las personas que no se conocen interactúen. 

Habrá una biblioteca para la auto-formación o formación colectiva. 

Habrá talleres para cubrir las necesidades formativas en feminismos y las necesidades culturales de mujeres, bolleras y trans. 

Ejemplos de Talleres: Mujeres en la historia del arte, Tango queer, Biodanza para mujeres, Teatro político, Reflexiones sobre poder y feminismo, Cuestionemos el amor romántico y monógamo, Habilidades de comunicación, Posporno para mujeres, bolleras y trans, Compón tus propias canciones feministas, Introducción al feminismo, Sexualidad lésbica, Autodefensa feminista, Transfeminismo, y nos puedes proponer otros talleres de tu interés!

OBJETIVOS

El principal objetivo es que sea un lugar de encuentro en que las personas cuenten sus experiencias vitales y donde conocer experiencias de otras personas. Estas experiencias nos enriquecen como personas, nos enseñan muchísimo sobre nosotras mismas y nos hacen reflexionar. La idea es aprender de diferentes formas de ver el mundo y la sociedad, aprender entre nosotras, de nuestras reflexiones y de las de las demás.

Es un espacio creado entre todas. Este espacio es la casa de todas, y podrán todas las personas que así lo deseen participar en el espacio haciendo propuestas, sugerencias y realizando actividades.

Cubrir las necesidades de mujeres, bolleras y trans. La actividad cultural dirigida a este colectivo es limitada, dado que se restringe a actividades puntuales. Este es un espacio que estará abierto todos los días donde poder acudir con frecuencia.

Formación en feminismos.

Ser un espacio referente del movimiento feminista, donde todos los feminismos se sientan en su casa. Es un espacio abierto a todas las formas de ver el feminismo, lo que da lugar al debate, al enriquecimiento, y a encontrar puntos de acuerdo y también de desacuerdo. Las personas que lleguen a objetivos comunes podrán desarrollar en el espacio su proyecto. Aquellas asociaciones que se quieran reunir en el espacio también podrán hacerlo.

Nos cuidamos, en este espacio respetamos todas las opiniones y a las personas, se creará un sentimiento de gran comunidad unida (por supuesto con opiniones y formas de ser diversas).

Nos sentimos libres, es un espacio donde las personas pueden expresarse como sean sin el sentimiento de ser juzgadas.

4 comentarios el “El proyecto

  1. A.
    15 diciembre, 2014

    ❤ Ojalá existieran mas espacios así, y personas como tú, capaces de llevar a cabo estas iniciativas tan necesarias, que contribuyen a la tolerancia, la igualdad y el cuidado de todxs.

    Me gusta

  2. clara
    25 agosto, 2015

    enhorabuena porque el espacio esté en marcha, siento estar tan lejos para no ir a tango queer jo!! un besote!! Clara y Jaime

    Me gusta

    • lamalamujerfeminista
      27 agosto, 2015

      qué gusto leeros!!! 🙂 espero que todo os vaya genial y que vuestros sueños se estén haciendo realidad! Un abrazo enormeeeeee, de esos que cruzan océanos

      Me gusta

  3. Ariadna
    23 enero, 2017

    Me gustaría recibir info sobre talleres y todo lo que creáis oportuno

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: