Punto de Encuentro Feminista: La Mala Mujer

La Mala Mujer es TU espacio de encuentro feminista donde poder compartir experiencias de vida y visiones del mundo mientras te hidratas y nutres, y realizar actividades principalmente dirigidas a los gustos, intereses e inquietudes de mujeres, bolleras y trans.

Defensa personal

El taller de defensa personal está enfocado a mujeres (independientemente de su edad) que busquen aprender a defenderse ante un ataque cuerpo a cuerpo y que busquen, además de aprender, relacionarse con mujeres con sus mismas inquietudes y objetivos.

 

Este taller se basa en aprender técnicas básicas de defensa, pero sobre todo se busca enseñar capacidad de reacción ante una agresión, aprender a dominar la situación y a entrenar el cuerpo para que realice una respuesta mecánica mediante el entrenamiento físico. Está enfocado de tal forma que se aprenda la defensa ante cualquier tipo de agresiones. Por supuesto se trata de clases colaborativas, y con ello me refiero a que las asistentes pueden plantear cualquier tipo de propuesta. Si quieren que la clase se enfoque hacia técnicas marciales de un determinado tipo, como escapar de agarres, estrangulamientos o intentos de violación se harían técnicas más específicas relacionadas con esas situaciones sin dejar de lado las restantes.

 

El objetivo de este proyecto es que las mujeres puedan sentirse más seguras cuando van por la calle, plantarle cara al miedo…¡DEJAR DE SER VÍCTIMAS!


Horario: Miércoles de 20:30h. a 21:45h.

Inicio: 19 de septiembre de 2018.

Precio: 50 euros al mes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 1 agosto, 2018 por en Sin categoría.
A %d blogueros les gusta esto: