Punto de Encuentro Feminista: La Mala Mujer

La Mala Mujer es TU espacio de encuentro feminista donde poder compartir experiencias de vida y visiones del mundo mientras te hidratas y nutres, y realizar actividades principalmente dirigidas a los gustos, intereses e inquietudes de mujeres, bolleras y trans.

Repensando los amores

barboza corazon

«Mi corazón» Bordado y transfer. Obra de Ana Teresa Barboza de su serie Bordados. Ésta y toda su obra en su web: http://anateresabarboza.blogspot.com.es

¿Qué nos queda si desmontamos los mitos del amor romántico?

¿Cómo se construyen las relaciones en nuestra cultura amorosa? ¿Cómo las construyo yo, y cómo me gustaría? ¿Qué significan para mí el sexo, el amor, y qué lugares ocupan en mi vida?

¿Un proyecto de crianza tiene necesariamente que sostenerse sobre una relación romántica? ¿Si en una relación de pareja no tenemos perspectiva de convivir es que está fallando? ¿Cómo se lleva una relación abierta, son todas iguales?

En este taller vamos a entrar en la casa del Amor-MarcaRegistrada y la vamos a poner patas arriba. Vamos a desmontarla en piecitas para entender un poco mejor cómo funciona y así, poder construir nuestras propias casitas más a nuestra manera, a nuestras formas de habitar el mundo, nuestras maneras de construir los amores y los amares. Y lo vamos a hacer juntas, porque así se hace más fácil, más rico y más alegre. Pensar en colectivo sobre cómo estamos amando y porqué lo hacemos así, hacernos más conscientes de cómo nos vinculamos, conocer otras formas de relacionarse y compartir herramientas.

 
El taller está pensado para ser trimestral, para que nos de tiempo a plantear temas propios.

Tallerista:

Roma Al Revés es Política es activista de las relaciones no convencionales, transfeminista y provinciana migrada a Madrid. Formó parte del grupo de trabajo Cuerpos Ladyfest Madrid 2013, coorganizadora de las Jornadas Desenredando los amores (Feminismos Albacete, ¡existen!, 2015), ha colaborado con Golfxs con Principios y escribe sobre otras formas de vincularse en el blog: elbosqueenelquevivo.blogspot.com.


Horario: Miércoles de 19h. a 20:15h.

Duración: Del 26 de septiembre de 2018 al 19 de diciembre de 2018 (excepto el 17 de octubre).

Precio: 130 euros todo el curso.


5 comentarios el “Repensando los amores

  1. nuria
    18 enero, 2016

    como se puede una apuntar?

    Me gusta

  2. Pingback: ROMA AL REVÉS ES POLÍTICA | Anarquista relacional - Inquire Project Magazine Inquire Project Magazine

  3. sandra
    23 May, 2016

    Hola! Me interesa este taller, vais a volver a realizarlo? Gracias!

    Me gusta

Deja un comentario