Punto de Encuentro Feminista: La Mala Mujer

La Mala Mujer es TU espacio de encuentro feminista donde poder compartir experiencias de vida y visiones del mundo mientras te hidratas y nutres, y realizar actividades principalmente dirigidas a los gustos, intereses e inquietudes de mujeres, bolleras y trans.

Grafología básica

En este curso se van a dar unas pinceladas sobre cómo en nuestra escritura dejamos nuestra impronta personal, cómo se plasma nuestra forma de ser y estar, cómo avanzamos en la vida y cómo nos relacionamos, cómo pensamos, cómo sentimos y cómo nos comportamos, informándonos también del estado anímico y vitalidad del escribiente.

¿Para qué nos sirve la grafología? Para conocerse a sí mismo mejor y a los demás Su aplicación abarca diferentes ámbitos:

  • Grafología para docentes: aplicada el ámbito educativo para mejorar su escritura e incrementar el rendimiento escolar.
  • Informes de orientación vocacional: Asesoramiento al  alumnado basándose en su personalidad y competencias.
  • Grafoterapia o reeducación gráfica de la escritura para niños y adultos para mejorar además de la letra, distintos aspectos de la personalidad y del comportamiento del escribiente.
  • Grafología laboral : Selección de Personal: según el perfil personal y laboral que se requiera
  • Relaciones humanas: Compaginación de caracteres: entre parejas, padres  e hijos, en equipos de trabajo…
  • Grafología forense: estudio de la personalidad delictiva y/o enferma.
  • Grafopatología o Grafología Psicosomática: para la detección de enfermedades e investigación en la evolución de las mismas. .
  • Pericia caligráfica: consiste en  determinar la autenticidad o falsedad de un escrito y/o firma. Se realiza a través del  análisis morfológico y dinámico de gestos, no se limita a la forma , se estudia la onda gráfica…

 

Metodología: constará una parte teórica sobre los principios que rigen en esta disciplina, la evolución que han tenido estos estudios y los rasgos básicos de análisis y estudio, para después realizar prácticas de análisis morfológico y dinámico de los gestos gráficos de diferentes tipos de escrituras.

Dirigido a: cualquier persona que esté interesada en el tema y en ampliar sus conocimientos sobre sí misma y sobre los demás. Ideal para docentes, para psicólogxs, para directivxs, para personas que estén encargadas de proyectos en las que se requiere de personas capacitadas y con un perfil competencial y psicológico adecuado al puesto laboral a desempeñar, para personas mediadoras en conflictos interpersonales, para personas relacionadas con la jurisprudencia…


Imparte el taller:
Isabel Díaz López, experta profesional en Psicografología, Pericia Caligráfica y Documentoscopia.


Horario: Martes de 19h. a 20:15h.

Inicio: 4 de Octubre 2016

Precio: 40 € al mes.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 27 diciembre, 2015 por en Talleres.
A %d blogueros les gusta esto: